Multicines La Vailet en Sant Vicenç dels Horts | promoción | Cartelera de cine | Cinemes La Vailet Llobregat

PRÓXIMOS ESTRENOS

129885_161229_THE-GENTLEMEN---LOS-SEORES-DE-LA-MAFIA.jpg

THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA

28/02/2020

Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una lista de multimillonarios de Oklahoma. No obstante, sus clientes intentarán evitar este acuerdo en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente. (ecartelera.com)

129885_161230_EL-HOMBRE-INVISIBLE.jpg

EL HOMBRE INVISIBLE

28/02/2020

Después de que su abusivo exnovio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su exnovio en realidad no está muerto como había pensado. (ecartelera.com)

129885_161237_FRIDA-VIVA-LA-VIDA.jpg

FRIDA. VIVA LA VIDA.

9 y 10 DE MARZO

La actriz y directora Asia Argento invitará al espectador a descubrir las dos caras de la pintora, siguiendo un hilo conductor que consiste en las propias palabras de Frida: cartas, diarios y confesiones privadas. El espectador descubrirá cómo la obra de la pintora tiene sus raíces en la pintura tradicional del siglo XIX, en los 'retablos' mexicanos, así como en el arte y el compromiso de los hombres de su tiempo, desde el compañero de toda la vida, Diego Rivera, hasta Trotsky. (ecartelera.com)

129885_161238_ONWARD.jpg

ONWARD

La película de animación se centra en un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen y los unicornios, gnomos, sirenas y elfos viven todos juntos en armonía. Sin embargo, un grave problema se cernirá sobre todos ellos: la magia del mundo se ha esfumado. Dos hermanos elfos, Ian y Barley, que además están en plena adolescencia, tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión. Durante el cumpleaños número 16 de Ian, este hereda un bastón mágico que años atrás fue de su difunto padre y le dicen que tiene 24 horas para completar un gran hechizo con el que poder devolverle a la vida. (ecartelera.com)

129885_161239_ESPECIALES.jpg

ESPECIALES

Narra la historia basada en hechos reales de dos amigos: Bruno y Malik. Ambos se enfrentan a una compleja e invisible realidad, que se corresponde con aquella que sufren muchos chicos y chicas con trastorno autista. Los dos desarrollan dos asociaciones diferentes y que, de forma paralela, orientan e instruyen a diversos jóvenes procedentes de barrios conflictivos para que puedan convertirse en cuidadores de jóvenes autistas y así poder ayudar a todos aquellos que lo vivan o que lo tengan presente en su entorno. (ecartelera.com)